Un menor de 17 años de edad, fue condenado a cumplir 10 años de prisión por el homicidio de Brayner Eduel Zapata Solano, de 34 años edad, ocurrido el 12 de febrero del 2015, en el corregimiento de Pedregal, en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí.
Ver más: Multan a grupo de jóvenes que pintaron adoquines cerca a estación del Metro
En un juicio oral el Fiscal de la Sección de Adolescentes del Ministerio Público Johny Torres Villarreal, presentó los elementos de convicción, por lo que la Juez de Adolescentes Margarita Camargo, lo declara culpable de este hecho.
Buscan frenar la delincuencia
Una vez es encontrado culpable el menor de edad, la tarde de este jueves se da lectura de sentencia por el hecho registrado condenadolo a la pena de 10 años, siendo enviado al centro de Cumplimiento de menores Aurelio Grandos en David.
Ver más: Recolectan dinero para ayudar a la Familia Muñoz - Lima, niños están graves
El hecho se dio a las 10:45 a.m. del día 12 de febrero de 2015, cuando la víctima caminaba por este sector y fue atacado por unos sujetos, pero logra huir y refugiarse en la casa de un familiar, sin embargo, sus verdugos se meten y lo sacan de la cocina y le propinan varios impactos de bala.